Accidente fatal en la Ruta 250: los primeros indicios marcarían la culpabilidad de la imputada

Policiales y Judiciales 25/03/2024 Gustavo Alejandro Bosco Gustavo Alejandro Bosco
ACCIDENTE Ester Padilla Ibañez ruta 250

El abogado Damián Torres, querellante en la causa por el accidente fatal ocurrido en la Ruta 250 la semana pasada, adelantó a FM DE LA COSTA que los primeros indicios marcarían la culpabilidad de la mujer imputada, Ester Padilla.

Ante el medio radial, Torres habló sobre las primeras intervenciones en el lugar de los hechos, en donde se realizaron tareas iniciales para realizar la reconstrucción virtual del siniestro.

"Se hizo el escaneo de todo el lugar y eso permite poder realizarlo luego. Ahora, si bien se comenzó el escaneo, lo importante es la posibilidad de ir al lugar y tomar conocimiento de dónde fue el accidente para sacar algunas de las primeras conclusiones", indicó.

En ese sentido, expresó que "no nos deja dudas, indudablemente esta mujer invadió el carril y fue la que produjo el accidente de las tres personas".

"Lo que nos genera más inquietud, además de la conducta que tuvo durante todo el proceso, es por qué estando tan cerca de Viedma, no vino aquí y se fue a Conesa. Pasó por Cubanea y no informó el accidente", explicó luego.

Asimismo, señaló que "vimos algunas marcas en el pavimento de que la camioneta se cruza de carril y que, cuando llega a la banquina del otro lado, quiere retomar y volver, y ahí es donde se produce la colisión. Obviamente que vamos a ser prudentes, pero es bastante claro el tema de las marcas con los puntos de impacto sobre cómo pudo ocurrir el siniestro".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email