(VIDEO) Inundaciones en el Lavalle tras las lluvias: "El intendente es un desastre, no tiene idea de dónde quedan los barrios"

Viedma 28/03/2024
CALLE ANEGADA EN EL BARRIO LAVALLE

Debido a las intensas lluvias registradas en la tarde del martes, una de las calles del barrio Lavalle de Viedma (13), sufrió el acumulamiento de agua, generando que la misma se vea totalmente inundada.

Un vecino de ese sector se comunicó con el WhatsApp de FM DE LA COSTA (2920-708282) para visibilizar esta situación y, por medio de un mensaje de voz, cargó contra el intendente local, Marcos Castro.

"Llovió un poco y la calle 13 siempre se está inundando. Hay un jardín en donde los chicos tienen que salir arriba del agua, la gente cruzar descalzos... Cada vez que llueve pasa lo mismo. Sale la noticia, pero no da bola nadie", expresó.

Además, indicó que "el intendente se preocupa por el centro, pero no tiene ni idea de dónde quedan los barrios. He llamado al 103 y no contesta nadie, a la Junta Vecinal y tampoco. El Lavalle está olvidado del mundo, y la calle que se inunda es la principal. Cada vez que hay una tormenta, hay una inundación".

Señaló luego que "el intendente nuevo, que ni lo conozco, creo que no conoce el barrio y no debe haber venido nunca, sólo para las elecciones. Estamos olvidados. Se nos desbordan las cloacas, se nos tapan las bombas, las veredas están sucias, el barrio está lleno de escombros... Es un desastre el intendente".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email