Marcha por la soberanía de Lago Escondido

lago escondido

La Fundación Interactiva para la Promoción de la Cultura del Agua, FIPCA, coordina la Marcha por la Soberanía al Lago Escondido, que se realizará el 23 de septiembre.

Voluntarios debidamente registrados por FIPCA unirán los 20 kilómetros de camino de servidumbre pública que unen la localidad de El Foyel, sobre a RN 40, y el Lago Escondido, a unos 45 km de El Bolsón y 75 km de Bariloche.

La Fundación hizo un video game gratuito que desarrolló para promocionarla: una caricatura sortea alambrados y gendarmes para llegar al Lago Escondido, donde debe vencer al monstruo del Lago Ness (Lewis), arrojándole manzanas. Por el camino es alentado por San Martín y por Santiago Maldonado, que le dice "no te rindas". El jugador triunfa si logra reducir al monstruo y llevarlo tras las rejas.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.