Será hasta el 24 de septiembre

Ya se vive el Festival Audiovisual Bariloche 2017

Comenzó ayer en San Carlos de Bariloche la V edición del FAB2017. En el arranque las propuestas gratuitas fueron películas y cortos en competencia nacionales y binacionales.

Mañana miércoles será la apertura oficial a las 20 en el Teatro La Baita, y como actividad especial se realizará el autocine en el playón del Mercado Comunitario Municipal, ubicado en calle Vereertbrugghen 2481.

El festival comenzó con varias alternativas, entre las que se destacan la segunda muestra del EMMAP; la jornada de video comunitario; un taller de sombras para niños; el festival invitado desde la región de Aysen; el FECIPA, y la restrospectiva de Ignacio Masllorens con Martin Blaszko III.

El Festival Audiovisual Bariloche es organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, el INCAA y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y está declarada de Interés Cultural y Turístico por el Concejo Municipal de Bariloche.

La programación completa del festival se puede consultar en http://www.festivalfab.com.ar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.