Holtz: “El Legislador Rubén López debe renunciar a su cargo”

graciela holyz

La Legisladora Graciela Holtz (FpV), sostuvo que “ante la denuncia de abuso sexual presentada por una joven contra el Legislador Rubén López y dado que, según el diario Río Negro del día de ayer ya existe otra denuncia con anterioridad, considero conveniente que presente la renuncia al cargo de Legislador Provincial”.

“Para quienes compartimos el recinto legislativo con él, resulta compleja e incómoda la situación y por qué no decirlo es vergonzante”, agregó la Parlamentaria de Sierra Grande.

Sostuvo además Hotlz que “por una vez el Legislador Rubén López, debería actuar dignamente y honrar el cargo y la confianza que la ciudadanía depositó en él y ponerse a disposición de la Justicia”.

“Expreso mi repudio a los hechos y mi solidaridad con las víctimas”, manifestó Graciela Hotlz.

Por último la Legisladora, integrante de la Comisión Especial de Estudio de las Problemáticas de Género indicó “espero que no pretenda ampararse en los fueros que le confiere la Constitución y resuelva este tema por la vía que corresponde: La Justicia”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.