La Feria Provincial del Libro llega a Cinco Saltos

Bajo el eslogan “Crecemos leyendo”, la ciudad se prepara para recibir un evento cargado de letras, historias y emociones.

Desde el 3 al 7 de octubre Cinco Saltos será protagonista de la 2° edición de la Feria Provincial del Libro, un espacio donde los visitantes podrán disfrutar de diversas narraciones, talleres, presentaciones, muestras y espectáculos. El evento está dirigido a todos aquellos que quieran disfrutar un buen momento rodeados de libros y arte, sin importar la edad.

La inauguración estará cargo del reconocido filósofo, ensayista, profesor y presentador de televisión Dario Sztajnraiber. La cita está pactada a las 18,30 del martes 3 en el Cine del Parque Central ubicado en Av. Roca 400, donde se llevará a cabo la Feria de la que también participarán destacadas figuras nacionales y editoriales ligadas al mundo de los libros.

Durante las jornadas habrá actividades dirigidas a todos los públicos aunque se destacan dos destinadas especialmente a los más pequeños: el observatorio astronómico donde podrán aprender y poner en juego los cinco sentidos y la muestra itinerante de dinosaurios que ya cautivó a cientos de niños en diferentes puntos de la provincia.  El objetivo de esta actividad es acercar a los presentes las criaturas más asombrosas que poblaron la provincia hace millones de años.

La Feria es organizada por la Secretaría de Cultura provincial en conjunto con la Municipalidad de Cinco Saltos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.