Será del 9 al 16 de octubre

Se presentó "Bariloche a la Carta"

Este martes se realizó la presentación oficial de la 4° edición de “Bariloche a la Carta”, uno de los eventos gastronómicos más importantes de la Patagonia que se llevará a cabo en la ciudad Andina con nuevas propuestas y beneficios.

Los amantes del buen comer podrán disfrutar degustaciones de productos regionales y catar las prestigiosas cervezas artesanales y vinos de la zona en alguno de los 80 restaurantes y 16 hoteles participantes.

También se llevarán a cabo clases magistrales dictadas por importantes referentes culinarios del país que acercarán a los presentes los más exquisitos aromas, texturas y sabores.

Dentro de las actividades previstas se encuentra la Feria Gastronómica que tendrá lugar en el Centro Cívico donde expondrán más de 60 productores. Allí el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, que gestionó fondos para el evento mediante el Consejo Federal de Inversiones (CFI), contará con un stand institucional de promoción turística y también promocionará la “Ruta del Vino” provincial. 

Durante esta edición habrá importantes descuentos gracias a la tarjeta de beneficios que será distribuida en los hoteles, restaurantes y la Secretaría de Turismo provincial, aunque también se podrá imprimir desde la web. Serán más de 300 los platos a precios promocionales ofrecidos al público.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.