Unió Viedma y San Antonio Oeste en kayak

Marcelo “chiki” Centeno, kayak

En la tarde de ayer, recibieron en las inmediaciones del Club Náutico sanantoniense al atleta Marcelo “chiki” Centeno, un joven de 26 años que realizó una intensa travesía al unir Viedma y San Antonio Oeste en Kayak.

Los integrantes de Costa Sur Kite, encabezado por Ivan Carpintero, quien también forma parte de la subcomisión de Vela del Club Náutico, con sus alumnos escoltaron la llegada de Marcelo Centeno en una postal hermosa que quedará en la retina de quienes presenciaron. Gran aporte y asistencia de Prefectura Naval Argentina también en el acompañamiento.

A su arribo lo esperaba su familia y quienes creen que estas actividades y este entusiasmo deben ser apoyados por toda la comunidad.

Cuando estaba por tocar tierra en la zona de Punta Verde, los bomberos de San Antonio Oeste hicieron sonar sus sirenas. Asimismo estuvieron presentes en la conferencia de prensa la directora de deportes, la directora de juventud y el secretario de gobierno municipal, junto a la comisión directiva del tradicional club.

FUENTE: Informativo Hoy

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.