Básquet

TNA: Atenas tuvo su primer amistoso

atenas, basquet

El Griego disputó un partido informal ante Sol de Mayo, elenco que disputará el próximo Torneo Federal. Lo derrotó 90 a 84en el estadio Carmelo TrípodiCalá.

Primera prueba para el equipo de Carmen de Patagones. Con Agustín Sánchez y el juvenil Giorgio Pazzarelli como únicas caras nuevas con respecto a la temporada anterior, superó 90-84 a Sol de Mayo.

Dominó de principio a fin, aprobando el examen inicial. Sacó una gran ventaja de entrada y supo mantener esa brecha a lo largo de los 40 minutos. Venció con pasajes de 31-20, 52-47 (21-27), 72-67 (20-20) y 90-84 (18-17).

Del otro lado, el Albiceleste, que se alista para el Torneo Federal, contó con los ex Atenas Lucas y Mauro Bianco, Ezequiel Dupuy y Agustín Schander, ademásdel entrenador Leonardo Sandón.

Con respecto al Griego, en los próximos días se sumarán los extranjeros Scott Cutley y Joseph Efese para completar el plantel.

Por otro lado Facundo Sucatzky espera confirmar un par de amistosos más para conseguir rodaje de cara a La Liga Argentina.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.