Viedma

XVII° Feria Escolar de Ciencias, Arte y Tecnología en la Escuela Paulo VI

feria, ciencias, paulo VI

Estudiantes de 1ero a 7mo grado del Paulo VI expondrán sus trabajos en la feria escolar que este año cuenta con investigaciones realizadas desde las áreas de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, trabajos y producciones literarias, proyectos de Tecnología y se suman por primera ver proyectos de Filosofía.

La feria se enmarca dentro del proyecto institucional de la escuela en el cual la pedagogía de la pregunta guía la práctica cotidiana. Es una oportunidad para que las chicas y chicos expongan sus saberes y el modo en que han ido construyéndolos. 

Los principales destinatarios son los propios estudiantes, que a partir de la feria pueden conocer los trabajos de sus compañeros de otros grados. Pero además, cada año visitan la Feria de Ciencias de la escuela Paulo VI las familias, ex docentes, estudiantes de otras escuelas, autoridades educativas e integrantes de la comunidad en general.

Apertura: lunes 25 de septiembre - 14,20hs.

Días y horarios de visita: lunes 25, miércoles 27 y jueves 28 de 15 a 16,20hs.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.