El dúo de violonchelos "Che Chelos " llega al Centro Cultural de Viedma

chechelos

Mañana, viernes 3 de marzo, a partir de las 21, el dúo musical de violonchelos “Che Chelos”, brindará su espectáculo en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura. Esta dupla, fue revelación del Festival de Cosquín 2017.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Compu Música, ubicado en Gallardo 180, o en boletería una hora antes. El valor de las mismas es de 150 pesos.

Se trata de un dúo de violonchelos o chelos que hacen música instrumental y cantada, aprovechando todas las posibilidades tímbricas y técnicas que tiene la música popular de nuestro país.

Desde los teatros a los festivales populares, “Che Chelos” busca la conexión con el público desde el humor, la espontaneidad y la frescura de una música en constante movimiento y evolución.

El dúo lo conforman Mauro Sarachian , de Buenos Aires, y Ramiro Zárate Gigli de Neuquén. Ambos Chelistas de formación Clásica con una amplia trayectoria en música popular.

El repertorio oscila entre versiones de obras del Folclore Tradicional Argentino, autores contemporaneos y composiciones propias. Desde los Ávalos a Ramiro González y José Luis Aguirre. Combinando Zambas, Chacareras, Chayas, Vidalas, por mencionar algunos ritmos, con influencias del rock, la música clásica, el jazz y la improvisación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.