“La Poderosa” y “La Garganta Poderosa” en la UNRN

la poderosa

Mañana la Organización Social “La Poderosa” y su revista “La Garganta Poderosa” llevarán a cabo dos actividades abiertas a la comunidad en el Campus Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro.

A las 17 horas, “La Poderosa” convoca a todos los vecinos con vocación de realizar trabajos barriales de forma activa, para desempeñarse en las distintas actividades realizadas por la Organización. Las mismas van desde Clases de Apoyo, pasando por Fútbol Popular hasta talleres de Comunicación Popular, planteando la herramienta de la Educación Popular como eje de transformación social.

En tanto que a las 18 hs se realizará una charla abierta a todo público a cargo de representantes de la revista “La Garganta Poderosa”. Esta actividad está destinada a alumnos, docentes, periodistas y público en general. Convoca y organiza la carrera Licenciatura en Comunicación Social de la UNRN.

La “Garganta Poderosa” es una revista mensual argentina editada por la Organización Social “La Poderosa”; la misma se constituye el medio de comunicación y brazo literario de esta Organización.

Desde su creación en el año 2010 ha entrevistado a destacadas personalidades como Diego Maradona, Lionel Messi, Evo Morales, Carlos “El Indio” Solari, Luciana Aymar, Joan Manuel Serrat, Estela de Carlotto y Ricardo Mollo entre otros.

Actualmente “La Poderosa” cuenta con comunicadores en todas las provincias. Esta descentralización, explican sus responsables, responde a la necesidad de generar vínculos con comunicadores que conozcan la realidad territorial en diferentes barrios del país, para lograr una mirada más federal al trabajo que viene realizando la Organización desde el año 2004.

Lugar: Campus UNRN Sede Atlántica. RP N.º 1 y Rotonda Cooperación, Viedma.

Fecha y hora: viernes 3 de marzo, a partir de las 17 horas.

Entrada libre y abierta.        

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.