La Feria Provincial del Libro llega a Cinco Saltos

libro, feria

El evento, que está dirigido a todos aquellos que quieran disfrutar un buen momento rodeados de libros y arte, se realizará del 3 al 7 de octubre.

La inauguración estará cargo del reconocido filósofo, ensayista, profesor y presentador de televisión Dario Sztajnszrajber. La cita está pactada a las 18,30 del martes 3 en el Cine del Parque Central, donde se llevará a cabo la Feria de la que también participarán destacadas figuras nacionales y editoriales.

Durante las jornadas se desarrollarán actividades dirigidas a todos los públicos. Las narraciones estarán a cargo de Soraya Furfaro, Tato Affif y Chelo Candia mientras que en la globa de presentaciones expondrán Mariano Peña, Marcelo Verdugo, Grupo Rucarayen, Elena Martinez, Cristina Charro, Virginia Giannoni y Aida Sarti, Analía y Adrián Argento, Pablo Yoiris, Nora Salinas y Vanesa Cabral, Federico Witkowsky, Pedro Tecles, Martha Aldegani y escritores del FER, entre otros.

Además se realizarán diversos talleres entre los que se destacan una capacitación docente y otra de escritura literaria, un taller de periodismo para estudiantes secundarios y el taller CONABIP. Desde el martes hasta el sábado habrán muestras para todos los gustos y edades, aunque dos de ellas están destinadas específicamente a los más pequeños: el observatorio astronómico donde podrán aprender y poner en juego los cinco sentidos y la muestra itinerante de dinosaurios que ya cautivó a cientos de niños en diferentes puntos de la provincia. 

Los más grandes podrán disfrutar de una muestra del emblemático escritor argentino Julio Cortázar y una exposición fotográfica del periodista rionegrino Rodolfo Walsh. Respecto a los espectáculos, la Feria recibirá a Music de Profica y a la presentación del libro “Mesa de tres” de Candia mientras que Verónica Caliba presentará “Cabatanguet, taberna de tango”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.