El Municipio llega a todos los Barrios

VECINOS, Ojeda

El Intendente Luis Ojeda junto al Secretario de Gobierno, Luis Noale recorrieron en el día de hoy un sector del barrio Mario Michelli, junto a la Presidenta de la Junta Vecinal, Pamela González.

En la oportunidad, Pamela les comentó sobre las inquietudes actuales de los vecinos y en el marco de la recorrida el Intendente la puso al tanto sobre los trabajos que se realizarán en la obra de la bicisenda que se construyó este año, específicamente en la calle Antártida Argentina entre las arterias Vicente Flores y Guccerelli.

En la misma se colocarán 8 luminarias bajas que quedaron pendientes, a 25 metros de distancia entre sí, como así también se colocarán cestos de basura.

En otro orden de cosas, el mandatario también visitó el Salón de Usos Múltiples y el predio lindante en el que se construirá el playón deportivo.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.