Consejo Provincial de Educación

Se encuentra abierta la inscripción de docentes a las nuevas ESRN que funcionarán en 2018

A partir de mañana, los aspirantes pueden cubrir los nuevos espacios curriculares que arrancan en el ciclo lectivo del año que viene.

En la sesión de ayer, el Consejo Provincial de Educación aprobó la Resolución N° 3953, que autoriza “por excepción, la inscripción en la Junta de Clasificación para la Enseñanza Secundaria, desde el 27 de septiembre al 6 de octubre de 2017, a los aspirantes a cubrir los nuevos espacios curriculares, de acuerdo a las incumbencias otorgadas por las resoluciones Nº 3359/16, 3523/16 y 2333/17, de la Escuela Secundaria Río Negro”.

“Sólo podrán participar en la inscripción aquellos docentes que ya se habían inscripto en el mes de junio y julio ante la Junta de Clasificación de Educación Secundaria”, estipula el artículo 3 de la resolución.

Asimismo, el CPE determinó que “la Junta de Clasificación resolverá las inscripciones de los aspirantes con la emisión de un único listado por orden de méritos de los inscriptos para Interinatos y Suplencias 2018”.

Durante el encuentro, el cuerpo presentó al nuevo vocal representante de padres y madres, Alberto Reyes, quien reemplazó a Liliana Vides en el cargo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.