"Ocupados en la gestión de gobierno"

rodolfo cufre

La decisión de levantar la candidatura de nuestros compañeros Fabián Gatti- Mónica Balseiro  para la segunda instancia electoral del 22 de octubre, ya ha sido suficientemente explicada desde nuestro espacio político, incluso mediante un comunicado  específico. Podrá comprenderse o nó pero en un escenario tan polarizado como el que se dió en agosto y que seguramente se repetirá y se acentuará el mes próximo, había que tomar una decisión estratégica e inteligente y así se hizo, en resguardo de nuestros candidatos, de nuestra militancia e incluso de aquellos rionegrinos que nos acompañaron con su voto.

Por supuesto que no fué una decisión fácil de tomar, para ello los conductores de nuestro espacio consultaron previamente a todos los referentes, legisladores, funcionarios y adherentes de JSRN ,  buscando lo mejor para el partido y para la provincia, ya que se priorizó seguir poniendo toda la energía en la gestión de gobierno, -en definitiva lo que más le interesa a nuestros comprovincianos-, para llegar a la instancia electoral del 2019 habiendo dado la mejor respuesta en estos cuatro años de gobierno a quienes mayoritariamente nos eligieron en 2015 para conducir los destinos de esta provincia.

Lamentablemente ahora tenemos que escuchar la opinión irrespetuosa de los descalificadores de turno y lo que es peor de los interesados en pretender captar para sí los votos de quienes en agosto  apoyaron a los candidatos de JSRN. 

Parece increíble que a esta altura de la historia de nuestra democracia, los dirigentes no entiendan que los votos no tienen dueño y que los ciudadanos no son rehenes de nadie. Quienes en agosto votaron a nuestra fórmula, ahora decidirán libremente a quien acompañarán en octubre, escucharán las distintas propuestas e irán luego al cuarto oscuro a ejercer su derecho al sufragio, mientras tanto, algunos dirigentes políticos mal intencionados, seguirán adjudicándonos alianzas, acercamientos, connivencias. Pues sigan ustedes con sus intrigas de palacio, nosotros continuaremos procurando el bienestar de los rionegrinos y preparándonos para el 2019, año de la batalla electoral verdadera y donde JSRN seguramente revalidará la confianza que nuestros comprovincianos han depositado en este espacio político.     

Rodolfo R. Cufré

Legislador Provincial  

J.S.R.N.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.