Con actividades para todas las edades

Artistas nacionales estarán presentes en la 2° Feria Provincial del Libro

Tendrá lugar en el Parque Central de Cinco Saltos desde mañana y  hasta el sábado 7. La actividad comenzará con la participación de importantes referentes culturales a nivel nacional.

El evento está destinado a todos aquellos que quieran disfrutar un buen momento rodeados de libros y arte, sin importar la edad. Se realizarán narraciones, talleres, espectáculos y además participarán escritores y editoriales a nivel nacional. Las actividades comenzarán todos los días a partir de las 9 hasta las 21.

El reconocido escritor Hernán Casciari, presentará el espectáculo “Tragedias, cuentos y canciones tragicómicas” junto a Zambayonni, cantante y escritor argentino autor de cinco discos y tres libros. La cita está pautada para el miércoles a las 21.30 en el Cine Teatro Español.

En el mismo espacio, el filósofo, ensayista, profesor y presentador televisivo Darío Sztajnszrajber estará a cargo de una charla filosófica que será parte de la jornada inaugural el martes a las 18.30.

En el Centro de Atención Familiar el humorista gráfico Tute Loiseau desarrollará el viernes a las 20 un espectáculo destinado a todo público. El artista es ampliamente reconocido por su trabajo humorístico tanto en Argentina como en el exterior, aunque también ha publicado libros de poemas y dirigió dos cortometrajes.

El sábado a las 10 la reconocida cocinera Ximena Saenz, integrante del programa gastronómico Cocineros Argentinos, presentará en el Teatro Español su nuevo libro “Apuntes de cocina para uno, y más”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.