Urcera casi termina a las piñas en el TC

juan manuel urcera

(VIDEO) En Rafaela se corre la segunda fecha de la Copa de Oro y hay un millón de pesos al ganador. Demasiados incentivos para los pilotos que luchan por el campeonato, quienes hoy protagonizaron una clasificación accidentada que casi termina a las piñas entre José Manuel Urcera y Mauricio Lambiris.

En el circuito más rápido del país, ir pegado al auto de adelante genera ventajas y por eso ningún corredor quería ir al frente del trencito. Los clasificados a la Copa salieron con tiempo para dar apenas una vuelta y lo pagaron. José Luis Di Palma y Facundo Ardusso se pegaron y Christian Ledesma se despistó.

En el revoleo, Urcera vio que perdía su vuelta y quiso pegarse a Matías Rossi para buscar un segundo intento. Detrás venía Lambiris, quien se sintió afectado por la maniobra y se bajó del auto directo a buscar al cipoleño. "Me cagás la vuelta", le recriminó en tono amenazante, pero con el casco puesto. "Si vos te ponés atrás mío, jodete", le devolvió el cipoleño.

Para Urcera, la maniobra fue algo normal en Rafaela. "Acá todos buscamos la succión. Yo quise ir detrás de Rossi y él se puso atrás mío. No se qué le pasa tiene problemas todos los fines de semana", dijo Urcera por TV.

Tras el lío, la pole provisoria quedó en manos de Nicolás Bonelli. Urcera fue 32º y Lambiris 16º. El que tuvo un gran viernes fue el neuquino Camilo Echevarría, quien clasificó quinto. La qualy definitiva será mañana a las 15.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.