Manu Urcera largará desde el puesto 8 en la carrera definitiva

juan manuel urcera

El Turismo Carretera se corrió en Rafaela, uno de los circuitos más tradicionales del automovilismo nacional, y los pilotos regionales hicieron de todo para tener un buen papel en la finalísima del domingo, aunque a algunos no les resultó.

Esta mañana, en tercera series preliminar, tanto "Manu" Urcera como Camilo Echevarría hicieron un buen trabajo y quedaron en una posición expectante para la carrera definitiva. El cipoleño terminó cuarto y el neuquino quinto.

Los tiempos de ambos pilotos en la ciudad santafecina los ubicaron en la grilla de la final. "Manu" largó desde el puesto 8 y Camilo desde la ubicación 11.

La competencia definitoria del fin de semana se largó a las 13.20 con los Torino de Facundo Ardusso y Emiliano Spataro en la primera fila y terminó con Urcera en el puesto sexto y Echeverría fuera de carrera por un desperfecto en su auto que obligó a abandonar en la vuelta 11.

Por su parte, Spataro se quedó con la pole luego de que el auto de Ardusso perdiera rendimiento.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.