El gobernador Weretilneck estuvo presente

Con una gran cantidad de público pasó la Segunda Feria del Libro en Cinco Saltos

feria del libro

Cuenta cuentos, talleres, presentaciones, muestras y espectáculos se pudieron disfrutar durante cuatro días en el Parque Central de la ciudad.

Acompañaron la iniciativa de la Secretaría de Cultura de Río Negro artistas provinciales y artistas nacionales; el filósofo, ensayista, profesor y presentador televisivo Darío Sztajnszrajber; el escritor Hernán Casciari, junto al cantante y escritor argentino Zambayonni; el humorista gráfico “Tute” Loiseau y la reconocida cocinera Ximena Saenz, integrante del programa gastronómico Cocineros Argentinos quien presentó su nuevo libro “Apuntes de cocina para uno, y más”.

Las actividades se desarrollaron con normalidad la mayoría de los días a pesar del alerta meteorológico que había para la región.

Delegaciones de escuelas se acercaron para disfrutar de las actividades de los cuenta cuentos, la muestra de dinosaurios y el observatorio astronómico.

Para los adultos, se ofreció desde talleres hasta espectáculos y presentaciones de libros.

El Fondo Editorial Rionegrino tuvo su stand donde se podía encontrar obras de los escritores de la provincia editados por el Gobierno Provincial.

El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, estuvo presente en la inauguración acompañando al secretario de Cultura Ariel Ávalos y el intendente de Cinco Saltos, Germán Epul, quienes luego recorrieron el predio de la feria.

La Feria Provincial del Libro tiene como objetivo rotar año a año en diversas localidades de la provincia. El 2017 fue el turno de Cinco Saltos y Río Colorado.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.