Tenía pedido de captura y dos vehículos con pedido de secuestro

Cipolletti.- Un hombre de 55 años tenía en su poder dos vehículos con pedido de secuestro y al ser identificado constataron que se trataba de un sujeto con pedido de captura.
 
El hecho ocurrió durante un recorrido de rutina que realizaron los efectivos policiales en el sector de la Toma 2 de Febrero, donde observaron un vehículo y una motocicleta en estado de abandono. Seguidamente el sujeto manifestó ser el propietario de ambos rodados, presentando la documentación que confirmó lo dicho.

Al ingresar los datos al sistema informático, se conoció que ambos rodados tenían pedido de secuestro. La motocicleta tenía pedido de la Comisaría 1º de Neuquén, y el automóvil de la policía Federal por robo.

Además se informó que el hombre presentaba pedido de captura solicitado por el Juzgado de Fiscalía de delitos violentos de Neuquén.

Se informó lo acontecido a la Magistratura interviniente que dispuso el inicio de actuaciones judiciales y que el implicado que detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 y fiscalía de delitos violentos de Neuquén.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.