Música entre Todos

Convocan a cubrir un cargo en taller de bandas de Bariloche

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibirá hasta el 29 de octubre la documentación de los interesados para ser tallerista - docente en la Escuela Especial N° 19.

La convocatoria es para el programa “Música entre todos”, desarrollado por el área de Políticas Provinciales y Nacionales.

“Las audiciones se realizarán el lunes 30 de octubre, a las 11, en la sede de la escuela, ubicada en Otto Goedecke y Mascardi”, detallaron desde el área.

La inscripción de postulantes “se realizará en formato digital – planilla de inscripción y Curriculum Vitae –, vía correo electrónico hasta el 29 de octubre. En papel, se la aceptará hasta un día después, en la misma audición”, se aclaró.

Para informes e inscripciones, los postulantes pueden contactarse a: [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.