Último Momento

Turismo tendrá una delegación en Las Grutas antes del verano

arabela carreras

Este lunes los nuevos ministros del gobernador Alberto Weretilneck se reunieron con el fin de presentarle al mandatario provincial sus planes de acción y, a la vez, comenzar a analizar el presupuesto para el 2018. La titular de la cartera de Turismo, Cultura y Deporte, Arabella Carreras, en FM DE LA COSTA (en rl programa COMO TODOS LOS DÍAS), calificó la reunión de “enriquecedora y sumamente positiva”.

“Nuestra mirada estuvo dirigida al próximo verano, tal cual nos lo solicitó el gobernador Weretilneck”, precisó la ministro.

Consultada sobre los recursos económicos necesarios para llevar adelante las distintas iniciativas de los ministerios, comentó:

“Sobre esto, Agustín Domingo -responsable de Economía-, nos comentó algunos criterios para elaborar los presupuestos y allí cada ministerio planteó sus prioridades”.

Si bien Carreras adelantó que será una economía con “mejoras”, también aclaró que esto no significa volver a tener el bienestar de otros momentos”.

Entre las modificaciones en el organigrama del ministerio de Carreras, con el fin de poner en relevancia al desarrollo de la este rionegrina, precisó:

“Lo primero que hicimos fue crear una Secretaría de Coordinación de Ministerios, con presencia permanente en Viedma. Esto me permitirá tener una coordinación constante en la capital de la provincia y una atención directa de las inquietudes de los distintos secretarios de turismo en la ciudad”.

En otro orden, explicó: “Hemos decidido conformar la delegación en Las Grutas, algo que se venía postergando por años. Será previo a la temporada, confirmó”.

Por ultimo Carreras manifestó su preocupación por la Lobería y el Camino de la Costa, sobre ellos señaló, “se debe seguir trabajando para mejorar el servicio”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.