San Blas prepara los festejos de su 196º aniversario

San Blas

La comunidad de Bahía San Blas inicia este mes la temporada estival 2017/2018 y en ese marco prepara diversas actividades, entre ellas el festejo de su 196º aniversario que se realizará los días 28 y 29 de octubre.

El Delegado Municipal, Ricardo Angos, confirmó que la organización del festejo está a cargo de dos grupos de la localidad; Amigos de Bahía San Blas y la Comisión de Cultura. A su vez, la Municipalidad de Patagones hace su aporte  través de la Delegación y las áreas de Deportes y Cultura.

“La idea es que pasemos una buena jornada, en familia; recreativa, de distracción de dispersión de poder compartir con amigos, en un lugar tan lindo como es Bahía San Blas, que año a año se prepara para poder recibir a todos los turistas que la eligen. Esperamos para este año el acompañamiento de la comunidad, de la gente de la región y la zona para poder disfrutar en un marco sin igual un aniversario más de nuestra localidad”, expresó Angos.

Las actividades inician el sábado 28 con la actuación de Punto San Blas y continuarán con la presentación de Los del Paraíso y Peña Peumayen.

Habrá juegos inflables, búsqueda del tesoro, quermes y patio de artesanos. El cierre de la jornada será con la actuación del Grupo Mardane.

En tanto, el domingo 29 desde las 10 horas se realizará el asado tradicional que contará con la presentación de María Luz Cacho, la Peña Peumayen, Los del Paraíso, Raúl Krenz, Jorge Vega, Mario Tobares, Los Hermanos Fuentes y Punto San Blas.

Habrá demostraciones de taekwondo y quermes. 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.