Se viene el XV Campeonato Nacional de Carrovelismo Norpatagonico en El Cóndor

carrovelismo

Esta mañana en las Oficinas de Informes Turísticos se realizó la presentación del XV Campeonato Nacional de Carrovelismo Norpatagonico, que se llevará a cabo durante el fin de semana en El Cóndor.

En la conferencia estuvieron presentes la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, Laura Ramos, el Director de Coordinación de la Subsecretaría de Deportes, Fausto Centeno, el Presidente de la Asociación de Carrovelismo Juan Carlos Setevich y demás representantes.

El Campeonato comenzará mañana, sábado 14 de octubre a partir de las 11, y continuará el domingo en el mismo horario. Las competencias iniciaran en la tercera bajada del sector de la playa grande y participaran las categorías Promo y 5.60.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, Laura Ramos, agradeció la presencia de todos y hablo de este tipo de actividades como fundamentales e invito a todos para que se sumen y prueben la actividad.

“Con la asociación trabajamos siempre codo a codo, apoyándonos siempre en el concepto de vender nuestro viento y las posibilidades que nuestra playa ofrece para este tipo de deportes, ya que Viedma es deporte”, argumentó Laura Ramos.

Como miembro de la asociación, Roberto Scavo sostuvo que “las categorias que compiten son de nivel internacional, además vamos a tener un carrito escuela, con la intención de hacer navegación de bautismo. Uno de los proyectos que tenemos es la realización de una escuela”.

Laura Ramos concluyó la presentación remarcando la importancia que adquiere este tipo de deporte gracias al trabajo conjunto con la asociación y su persistencia en el tiempo.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.