Infraestructura y Desarrollo

Valeri destacó las obras en Ramos Mexía para mejorar la calidad de vida de los vecinos

El Gobierno de Río Negro dejó inaugurada ayer la red eléctrica y alumbrado público en Ramos Mexía. En la oportunidad, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri destacó la importancia y el alcance de las obras para la comunidad.

De la recorrida participaron el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, y el intendente Patricio Collil, junto a vecinos de la ciudad. Más de 800 personas se verán beneficiadas con la red eléctrica y alumbrado público, en tanto que 100 familias podrán disponer de gas natural.

Ambas obras de fuerte contenido social, son parte del plan desarrollo de infraestructura en las comunidades de la Región Sur.  Así lo remarcó el  Ministro Valeri: “Esto hace al crecimiento de Ramos Mexía, a la mejor calidad de vida de los vecinos y a un plan de infraestructura que el Gobierno de Río Negro lleva adelante en distintas localidades de las regiones o sectores más postergados”.

Respecto al impacto social de la infraestructura, Valeri destacó que “el tendido eléctrico beneficiará a aproximadamente a 800 habitantes, con 110 luminarias, con lo cual además de prestar el servicio eléctrico a cada una de las familias, también aportará en la seguridad con el alumbrado público”.  “En cuanto a la red de gas,  estamos haciendo la conexión para aproximadamente 100 familias, y  que según como pudimos ver el avance de los trabajos, ya pronto estará finalizada; con esta obra estamos llegando con servicio a alrededor del 70% de la localidad”, agregó.

Por su parte, el Intendente Collil expresó: “Yo como representante de mi pueblo, siento una alegría muy especial por todos los vecinos que se beneficiarán y agradezco la predisposición del gobierno provincial para llevar adelante esto que para algunos en tiempo atrás parecía imposible, pero que hoy se ha concretado”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.