Infraestructura sanitaria

Está en marcha la ampliación del Hospital de Los Menucos

Las nuevas instalaciones permitirán ampliar la atención en una localidad que se constituye como un centro clave de demanda sanitaria al confluir allí las rutas 8, 6 y 23.

Las obras de ampliación y modificación del hospital “Néstor Perrone”, fueron recorridas ayer por el gobernador Alberto Weretilneck, acompañado por los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y  de Salud, Fabián Zgaib, junto a la intendenta Mabel Yauhar, y demás autoridades provinciales y municipales.

Actualmente se ejecutan plateas y  tareas de aislación. La obra demanda una inversión provincial de $10.058.521 y  se enmarca en el programa de obras delegadas “Junto al Municipio” que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Los trabajos comprenden la remodelación interna de 47 m2, ampliación en el ala de internación por 160 m2, y la extensión del espacio del ala de consultorios externos por 224 m2.

Para ello se readecuarán dos salas de internación, sala de estar del personal, enfermería de internados y consultorio interno. En cuanto a ampliación, se intervendrán ala de internación, nuevo hall de vinculación, dos nuevas salas de internación, dos locales para choferes de ambulancia, una habitación para personal de guardia, ampliación del ala de consultorios externos, se ampliará el hall, pasillo con sala de espera, sanitarios, office de enfermería, vacunatorio, sala de reunión, consultorios de prenatal y nutrición, área de servicios sociales y salud mental.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.