Ocampos: "Un homenaje a la verdad, un repudio a la mentira"

jorge ocampos

"Quiero hacer un homenaje a la verdad y un repudio explícito a la mentira y al uso político de este espacio parlamentario, el de los homenajes", así inició su alocución en Cámara (durante la sesión de ayer), el legislador de la CC-ARI, Jorge Ocampos, respondiendo al legislador Mario Sabbatella, quien minutos antes había planteado fuertes críticas al gobierno nacional (Vialidad Nacional), en el transcurso de la realización de un homenaje por el día del camino.

Ocampos dijo que "es inadmisible aprovechar un espacio destinado a realizar homenajes y no diatribas contra nadie, para criticar al gobierno nacional desde el kichnerismo, que hizo de nuestra Vialidad -otrora orgullo de los argentinos-, la meca de la corrupción, las coimas, las obras sobrefacturadas, las no terminadas y las ni siquiera comenzadas".

"Hemos denunciado permanentemente estas situaciones y además ratificamos nuestros dichos ante la Justicia Federal; la ruta 22, la 23, la famosa rotonda de ingreso a San Antonio y más, mucho más", expresó Ocampos.

"Aquí, y ni que decir en el resto del país, así transformaron los Kirchner a nuestra Vialidad Nacional, en una institución con nombre y apellido: BÁEZ; en un símbolo del robo del dinero de todos los argentinos", finalizó el legislador progresista, Jorge Ocampos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.