Inspección General del Municipio intensifica los controles a Comercios

Nicolás Murguiondo

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste, continúa con los controles bromatológicos, de habilitaciones en distintos locales comerciales y la venta ambulante.

En esta oportunidad, el Director del área, Nicolás Murguiondo, informo que ayer por la tarde  se  procedió a  infraccionar  a  una concesionaria de automóviles de la localidad de Viedma  debido a que colocaron un  auto en la Plaza  promocionando  sin ningún tipo de autorización municipal.  Dicha  infracción,  corresponde  a  la ocupación del espacio público  y la  promoción de  folletos sin permiso. En este marco,  el Director detallo que “En reiteradas ocasiones  el propietario fue anoticiado de  la necesidad de contar  previamente  con la  autorización municipal”

Por otro lado,  Murguiondo informo que en el día de hoy, se procedió a la clausura de  un negocio que estaba funcionando sin habilitación.  El cual, nunca  termino  de habilitar el comercio,  “El dueño del local dialogo con personal del área  al cual  se le concedió un plazo para que termine con los trámites y no cumplió”. 

"Tenemos que ser un estado presente y esta es una forma de respaldar el esfuerzo que hacen  los vecinos y comerciantes que llevan sus papeles al día, sostenemos que  las ordenanzas  se aplican a todos por igual”.

Invitamos a los vecinos a acercarse a nuestras dependencias por cualquier inquietud que se les presente, estamos para brindar respuestas, la oficina de comercio se encuentra a disposición de los vecinos”, concluyó Murguiondo  

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.