Ocampos destacó la adhesión a la Ley Nacional para recuperación productiva

Ocampos

El legislador del Frente Progresista, Jorge Ocampos, destacó la aprobación  legislativa en única vuelta, de la iniciativa que adhiere a la ley nacional 27.264 (Programa de Recuperación Productiva).

“Es un proyecto sumamente importante que comprende un fuerte impulso al programa de Recuperación Productiva y Fortalecimiento de las Pymes que, desde que tengo uso de razón, escucho que hay que fomentar el desarrollo de estos emprendimientos pero que muy pocas veces han tenido el tratamiento que corresponde para que realmente crezcan y sean el motor de desarrollo del país”, expresó el parlamentario.

Destacó “esta ley tuvo la incorporación de dos proyectos de Yauhar y uno del bloque progresista que presido, en el que proponíamos la suspensión de los remates judiciales de nuestros productores” y señaló “la importancia del destino de esta ley para aquellas empresas que generan tanto empleo como son por ejemplo nuestros productores”.

Ocampos resaltó que “para la temporada de cosecha llegan a nuestra provincia más de 15 mil trabajadores que recorren muchos kilómetros para conseguir un trabajo y que lo obtienen gracias a nuestros productores y empresarios que utilizan esa mano de obra tan importante para nuestra producción”.

El legislador agradeció la gestión del gobernador para que sendos proyectos (ahora uno), que estuvieron parados más de un año, se traten en esta sesión, ya que dichas medidas favorecen a las Pymes rionegrinas. Es importante este tratamiento, con la participación de todos los protagonistas e incorporando iniciativas de la oposición.

Ocampos consideró que muchas veces  los proyectos que no son de autoría del oficialismo son relegados e instó a no olvidar que “la mayoría de los proyectos que ponemos a debate en este recinto, son de la gente, son necesidades, inquietudes e ideas que nos trasladan los rionegrinos a cada uno de nosotros, por ello considero que con este respeto que tratamos esta ley, debemos tratar otras iniciativas pendientes de urgente tratamiento, como los proyectos referidos a la contaminación de nuestros ríos Negro, Limay y Neuquén; como el tema de los kioscos saludables en nuestras escuelas y el proyecto que crea en el ámbito del Ministerio Público, las fiscalías rurales”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.