Detienen a un joven que había hurtado dinero en la costa del Nahuel Huapi

S.C de Bariloche.- Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico interceptó al implicado en una estación de servicio sobre la avenida Juan Manuel de Rosas. Era perseguido por la victima del hurto que se había percatado de la sustracción de $400.

El hecho tuvo lugar pasado el mediodía de ayer cuando efectivos policiales lograron la detención de un joven de 19 que habría sustraído dinero en efectivo de un pantalón que un hombre había dejado en la orilla del Nahuel Huapi, mientras se encontraba en la costa.

El sujeto era perseguido por la víctima cuando los uniformados lo apresaron. Tras identificarlo se procedió a una requisa, dando con el valor sustraído. Se dio conocimiento al juzgado de turno y se lo trasladó hacia unidad poilicial. 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.