El gobernador reconoció tarea de Ocampos

jorge ocampos

“El reconocimiento siempre es bueno” aseguró el presidente del bloque del Frente Progresista, Jorge Ocampos al ser consultado por un periodista de Ingeniero Huergo respecto al discurso del gobernador Albero Weretilneck en la apertura de sesiones ordinarias.

Concretamente se refería a las palabras del primer mandatario donde reconoció la tarea y resaltó el trabajo realizado por Ocampos y el equipo de trabajo del bloque por el saneamiento de nuestros ríos. El último miércoles el gobernador dejó inaugurado el período de sesiones del presente año y en medio de su balance expresó palabras de reconocimiento a la labor del legislador.

Ocampos aseguró “es un aliciente para continuar con la tarea emprendida y seguir buscando soluciones y mejorar para la calidad de nuestros ríos”. Hizo un repaso del año pasado, recordando la denuncia en la justicia, los monitoreos, controles y expresó “el saneamiento de nuestro río es un trabajo que no abandonaremos”.  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.