Último Momento

Nación fortalece organizaciones con compromiso social

canotaje, DEPORTIVO BOULEVARD

El Club Social y Deportivo Boulevard de Viedma recibió esta semana el bote K4 gestionado a través del Centro de Referencia de Viedma. La adquisición de esta embarcación permite a la institución participar en todas las categorías del canotaje nacional.

El subsidio fue gestionado ante la Subsecretaría de Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y contempló también la compra de indumentaria, vigas, cajones y trampolines para la escuela social de gimnasia recreativa que lleva adelante la entidad.

La titular de Desarrollo Social de Nación para el este rionegrino, Giannina Massaccesi manifestó que “es una gran satisfacción fortalecer desde el Ministerio proyectos de organizaciones que tienen compromiso social como Club Boulevard. Ahora los chicos que asisten a la Escuela de Canotaje van a poder entrenar más y mejor”.

“Les agradezco a las autoridades del Club, Darío Rost, al profe Tomás Hanssen y a los chicos por haberme hecho vivir la experiencia de remar en el Río Negro por primera vez en mi vida, lo disfrutamos muchísimo”, finalizó Massaccesi.

Para mayor información, se pueden acercar al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en Laprida 371 de Viedma, o comunicarse al 421-539 o escribir a [email protected]

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.