Detenido por tentativa de hurto

Bariloche.- Un hombre de 35 años fue capturado por personal de la Comisaría 42° este domingo tras haber intentando ingresar a una vivienda del barrio El Frutillar con intenciones delictivas.

El hecho fue advertido a través del 911, pasada la medianoche. El llamado informaba de la presencia de un sujeto que arrojaba piedras en el techo de una vivienda de calle Paico, con el fin de ingresar a la misma.

Al arribar una comitiva policial, se constató lo denunciado. El masculino fue sorprendido e intentó huir pero fue rápidamente reducido por los efectivos, quienes tras dar aviso al juzgado y fiscalía en turno, procedieron al traslado hacia unidad policial.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.