Por su aporte cultural

La Orquesta del Bicentenario de Bariloche recibió mención de honor

Se trata de la distinción "Domingo Faustino Sarmiento", que entrega el Senado de La Nación.

Si bien dicha mención se entrega en el salón azul del Senado de la Nación, en esta ocasión los integrantes eligieron recibirla en la localidad de San Carlos de Bariloche en la escuela sede de la Orquesta (ESRN 44) para poder compartir la entrega con todos los alumnos y familiares.

La Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" constituye el máximo reconocimiento que otorga el Honorable Senado de la Nación a personas físicas o jurídicas del quehacer cultural, deportivo, profesional y académico destacadas por su obra emprendedora, destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, las instituciones y sus comunidades.

Este premio se entrega desde el año 2004 y fue otorgado a personalidades como Quino, Mercedes Sosa, Adolfo Pérez Esquivel, Norberto Fontanarrosa, Ricardo Piglia, entre otros.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.