García Larraburu entregó guardapolvos a niños y niñas de los barrios Omega, Nahuel Hue y Malvinas

  • escuela, silvina garcia larraburu
  • silvina garcia larraburu, guardapolvos

La Senadora Silvina García Larraburu entregó guardapolvos a alumnos de la escuela N° 367, institución a la que concurren niños y niñas de los barrios Omega, Nahuel Hue y Malvinas.

La directora de la escuela, Gabriela Alquézar, puso en valor la entrega de guardapolvos ya que “le vienen muy bien a los chicos que no tienen otra posibilidad de conseguirlos”.

Resaltó el interés de la Senadora, en especial en momentos donde existe una permanente ausencia del Estado ante las carencias de los barrios.

Asimismo agradeció que haya estado en contacto con los chicos y los docentes de la escuela. “Es muy importante cambiar el concepto que tienen los padres y los chicos de la política en general; la presencia de Silvina es fundamental para que la conozcan y sepan que es una persona cercana a la comunidad y preocupada por nuestras necesidades”, finalizó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.