Viedma

El beach voley de APEL clasificó para el Nacional de Chapadmalal

apel, beach voley

La dupla integrada por Valentín Zarate y Fabricio Linares Aguirrezabala (APEL Celeste) se clasificó hoy el Torneo Nacional de Beach Voley Sub 16 que se desarrollará en Chapadmalal en el mes de noviembre.

El combinado del gremio de los trabajadores legislativos rionegrinos logró este objetivo al coronarse campeón del clasificatorio llevado a cabo en General Roca.

De esta manera, Zárate y Linares Aguirrezabala –dirigidos por Juan Diócares- forman parte del primer equipo de beach voley de APEL que llega a esta importante instancia de competición.

Walter Gabriel Guzmán y Jonathan Ezequiel Rosas (APEL Blanco) no alcanzaron esa meta, pero de todas maneras tuvieron un dignísimo papel.

“Este logro demuestra que nuestro sindicato no se equivoca a la hora de apostar por el deporte, de invertir parte de nuestros fondos en la contratación de profesionales que luego le enseñan a nuestros jóvenes no sólo los secretos de varias disciplinas deportivas, sino también los valores humanos para desarrollarlas con responsabilidad”, expresó el Secretario General de APEL, Alejandro Gatica.

El dirigente destacó, asimismo, la “incansable tarea de quienes diariamente se avocan a no dejar detalles al azar en todas las actividades deportivas que tienen lugar en nuestro predio, ya sea profesores, integrantes de la Comisión Directiva y colaboradores”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.