El presidente Macri visitaría Viedma esta semana

mauricio macri

El presidente Mauricio Macri evalúa la posibilidad de arribar a Viedma este jueves para la presentación de un plan de desarrollo turístico para la Patagonia. Al respecto, el periodista Santiago Rey dio a conocer los pormenores de los debates internos del PRO y Cambiemos a la hora de elegir la ciudad para lanzar el programa. Además dio los motivos por los cuales descartaron Bariloche.

Santiago Rey expresó que "Macrí analizó la semana pasada la posibilidad de lanzar un plan de desarrollo turístico para la Patagonia este jueves en San Carlos de Bariloche".

Entonces dio a conocer que "surgieron informaciones encontradas y opiniones dentro de la misma estructura del PRO en Río Negro, que planteaban un escenario de dificultad para una presentación de este tipo".

Asimismo sostuvo que "Bariloche encabezó la protesta contra el tarifazo, Scioli obtuvo más del 60 por ciento de los votos y se vio afectada por decisiones como los feriados puente".

Luego contó que "para el presidente Macri es una ciudad que no tiene una base de acompañamiento que le permita venir con tranquilidad".

"También hay cuestiones de interna del PRO provincial. Todavía están buscando un liderazgo y esto hace que existan muchas disputas políticas", dijo.

Por último contó que "entonces se menciona la posibilidad de Viedma o Puerto Madryn para hacer el anuncio".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.