Soria: "Ni bajando la lista de Weretilneck, pudieron..."

Martin Soria, MARIA EMILIA SORIA
Martin Soria, MARIA EMILIA SORIA
Martin Soria, MARIA EMILIA SORIA

Casi 20 puntos fue la diferencia que finalmente el Frente la Victoria le sacó a Cambiemos en toda la provincia de Río Negro.

“Hicieron bajar la lista de Weretilneck a ver si nos podían ganar, pero ni así pudieron”, dijo un eufórico Martín Soria durante los festejos en General Roca.

"Gracias a cada rionegrino que confió en este proyecto, gracias Maria Emilia por defender nuestra provincia con tanta convicción,con tanta pasión", añadió.

Dijo también Martín Soria que "tenemos más fuerza y más ganas que nunca. Se renueva la esperanza de poder gobernar Río Negro y cumplir con los sueños de todos los rionegrinos".

El FpV se quedó con el 49,28% de los votos (185.724); Cambiemos logro el 31,99% (120.572; la CC ARI llegó al 11,22% (42.298); el Frente de Izquierda y de los Trabajadores 3,83% (14.441; la Izquierda al Frente por el Socialismo el 1,88% (7.079) y el Partido Socialista 1,80% (6.780 votos).

Con estos resultados María Emilia Soria continuará en la Cámara de Diputados de la Nación e ingresará la radical Lorena Matzen, en lugar de Luis Bardeggia.

NOTA EN DESARROLLO 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.