Soria: "Ni bajando la lista de Weretilneck, pudieron..."

  • Martin Soria, MARIA EMILIA SORIA
  • Martin Soria, MARIA EMILIA SORIA
  • Martin Soria, MARIA EMILIA SORIA

Casi 20 puntos fue la diferencia que finalmente el Frente la Victoria le sacó a Cambiemos en toda la provincia de Río Negro.

“Hicieron bajar la lista de Weretilneck a ver si nos podían ganar, pero ni así pudieron”, dijo un eufórico Martín Soria durante los festejos en General Roca.

"Gracias a cada rionegrino que confió en este proyecto, gracias Maria Emilia por defender nuestra provincia con tanta convicción,con tanta pasión", añadió.

Dijo también Martín Soria que "tenemos más fuerza y más ganas que nunca. Se renueva la esperanza de poder gobernar Río Negro y cumplir con los sueños de todos los rionegrinos".

El FpV se quedó con el 49,28% de los votos (185.724); Cambiemos logro el 31,99% (120.572; la CC ARI llegó al 11,22% (42.298); el Frente de Izquierda y de los Trabajadores 3,83% (14.441; la Izquierda al Frente por el Socialismo el 1,88% (7.079) y el Partido Socialista 1,80% (6.780 votos).

Con estos resultados María Emilia Soria continuará en la Cámara de Diputados de la Nación e ingresará la radical Lorena Matzen, en lugar de Luis Bardeggia.

NOTA EN DESARROLLO 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.