María Emilia Soria: “Martín va a ser el próximo gobernador de Río Negro”

Martin Soria, MARIA EMILIA SORIA

Foto: José Luis Pierroni (Patagonia FotoPress) para La Súper

La diputada nacional del Frente para la Victoria, María Emilia Soria, celebró en Roca junto a su hermano -Martín Soria- el triunfo en las elecciones, lo que le permitirá continuar su tarea en el Congreso Nacional durante cuatro años más. “Gracias a todos los hermosos vecinos de esta provincia que volvieron a confiar en el Frente para la Victoria. A todos los fiscales que trabajaron el día de hoy. Gracias a la militancia, a los compañeros. A mi familia y a mi marido que me banca”, dijo Soria en su discurso ante los presentes.

Agradeció también la unidad que se logró en Río Negro. “Gracias a todas las agrupaciones políticas que integran el FpV por haber entendido lo más importante. Cada uno con su historia y con su pasado pero pudimos entender el único objetivo que es el bienestar del pueblo”, añadió.

“Gracias al presidente de nuestro partido porque volviste a poner de pie al Partido Justicialista. Vas a ser el próximo gobernador de la provincia”, le dijo a su hermano Martín Soria.

“No sé que dirá mañana la sucursal de Clarín que tenemos en Roca pero el electorado fue claro, no quiere a los especuladores, a los vende patria”, lanzó María Emilia.

“Hoy nuestro país está atravesando un momento muy difícil, estamos padeciendo las políticas de ajuste, de desocupación, los tarifazos, los atropellos a los derechos humanos más básicos. Hablar de Santiago Maldonado no es politizar es decir la incapacidad que tiene un gobierno de cuidar la vida de un vecino, es exigir justicia para la víctima y garantías para la democracia”, concluyó.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.