Montecino Odarda: "Este 17% en Viedma nos posiciona muy bien para las municipales del 2019"

FACUNDO MONTECINO ODARDA

El concejal viedmense Facundo Montecino Odarda agradeció “a los 6500 viedmenses que volvieron a respaldar nuestra propuesta en este día. Esta vez fue el 17% de los votos que nos posicionan muy bien y con muchas expectativas de cara a las elecciones municipales del año 2019”.

En las redes sociales también reconoció “a los casi 50.000 rionegrinos que a lo largo y ancho de esta enorme provincia volvieron a darnos su voto de confianza, elección tras elección”.

“Más allá de la fuerte nacionalización que se dio en todo el país, logramos dar una dignísima batalla frente a los grandes aparatos en base a convicciones, trabajo y militancia. Fuimos con nuestra propuesta al frente, sin especular con el resultado ni arrugar como hicieron otros”, opinó.

Inmediatamente remarcó que “así y todo resaltamos y valoramos los resultados obtenidos en varios barrios populares y humildes de la ciudad”.

Interpretó que “un punto aparte para agradecer eternamente y destacar es el papel de los compañeros de la juventud militante que, como siempre, hicieron un compañón, dando una lucha desigual contra el aparato peronista por un lado y el gobierno municipal, provincial y nacional por el otro. Esos compañeros que hoy fiscalizaron desde la primera hora defendiendo cada voto en cada escuela como si fuese el último”.

“El respaldo incondicional de la militancia a nuestra conductora, Magdalena Odarda, que deja la vida en cada campaña por defender los intereses de los rionegrinos y que nos permite crecer como dirigentes a cada uno de nosotros, con valores y convicciones”, sostuvo.

Adelantó que “a partir de mañana mismo, luego de levantar todos y cada uno de los carteles que pusimos, comienza una nueva etapa donde deberemos prepararnos para defender a los rionegrinos de los embates del gobierno central digitado desde Capital Federal. Estamos de pie y … Hasta la victoria ahora y siempre!”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.