Para Cambiemos, el objetivo ahora es “gobernar Río Negro”

DANIEL GONZALEZ

“Los resultados demuestran que seguimos creciendo tanto en la provincia como a nivel nacional, lo cual nos genera una posibilidad concreta de poder gobernar Río Negro en 2019”.

En estos términos, el concejal del PRO, Daniel González, analizó las elecciones legislativas de este domingo. “La gente está votando un cambio. Eso está claro. Quiere un país previsible y un poco más ordenado, como el que se está construyendo actualmente”, señaló el edil, en diálogo con ANB.

Con el 99,81% de las mesas escrutadas en Río Negro, el Frente para la Victoria se imponía por sobre Cambiemos con 49,37% contra 31,97%. Así, la diputada María Emilia Soria (FpV) mantuvo su banca, mientras que el otro lugar para la Cámara Baja fue para Lorena Matzen (Cambiemos).

Para González, el valor “más grande” de Cambiemos es “el buen diálogo que mantiene con el sector empresarial y el sindical”. “Nuestro partido tiene gobernabilidad y eso es sumamente importante”, añadió.

Con respecto a la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado, sostuvo que “el juez confirmó que el cuerpo no tiene ningún golpe ni otro signo de violencia”. “Ahora, habrá que establecer cuál fue el origen de su muerte, pero esta primera información demuestra que no estamos hablando de un desaparecido en democracia como muchos plantean erróneamente”, indicó.

“Lo que sucedió es un hecho desgraciado y es una pena muy grande que haya aparecido el cuerpo sin vida”, remarcó. (ANB)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.