Video: ¿Una pista de autos en el predio de la Facultad de Roca?

general roca, auto, universidad del comahue, facultad, picadas

Un nuevo problema sumaron en las últimas horas las autoridades de la Facultad de Roca, tras conocerse este video donde se observa un vehículo que da varios giros en la cancha de fútbol ubicada en el predio de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

"Hoy 22 de octubre a las 16.30, íbamos caminando con mi nene y estaba ese auto en la cancha haciendo eso, y una chica lo estaba grabando por eso me dio bronca xq no es nada gracioso, y había gente que se quedaba mirando también. Ahora me pregunto, ¿no hay sereno en la universidad?, dijo esta lectora de ANR, quien nos envió las imágenes.

El conductor de este Chevrolet Súper Sport 400 utilizó este sector del predio -que se encontraba inundado- como pista. Allí, habitualmente se disputan partidos de fútbol, en el que participan los propios estudiantes de esta casa de estudios. Incluso, en algún momento se invirtió dinero para plantar césped y de esa manera tener un sector de juego acondicionado para la disputa de torneos internos.

Por ahora no se sabe si la persona que realizaba los "ceros" (así se dice en la jerga fierrera) contaba o no con la autorización para realizar este tipo de prácticas en el sector ubicado sobre calle Mendoza, casi Perú. (ANR)

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.