ME Soria: “Desde el 2019 queremos poner la provincia de pie”

MARIA EMILIA SORIA

Luego del contundente triunfo obtenido por el Frente para la Victoria de Río Negro en las legislativas de ayer, la diputada María Emilia Soria, repetirá su mandato en el Congreso de la Nación a partir del 10 de diciembre próximo.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Soria se refirió a la victoria electoral sosteniendo que la misma es “una gran responsabilidad”. La diputada a su vez recordó a quienes le acompañaron con su trabajo y sus votos en la campaña: “Soy agradecida y muy memoriosa”, aunque sobre el resultado que obtuvo comentó: “Estamos contentos, no sé, si festejando porque soy muy exigente, quería esa segunda banca,-aclaró-.

La diputada del Frente para la Victoria sostuvo: “El electorado de Río Negro fue contundente, no quiere la política del gobierno nacional”, afirmó. “De hecho, somos la provincia que se impuso a la política del gobierno Mauricio Macri, y tenemos la responsabilidad de ser la gran oposición en el Congreso de la Nación”, aseguró.

Expectativas de cara al 2019

Todos saben que la política en Argentina es muy dinámica, y eso María Emilia Soria lo tiene bien claro, por esa ya piensa y habla sobre el 2019.

“No falta nada para eso -comenta-. Hay muchos temas que solucionar aún en mi provincia y que los compartiremos en la campaña de cara al 2019. Por supuesto que la aspiración es gobernar Río Negro, no es un capricho, sino que queremos transformarla, ponerla de pie”, enfatizó.

En lo que respecta a la política interna, los peronistas de todo el país ya venían anunciando la necesidad de una recomposición del partido, mas ahora con los resultados electorales adversos.

Sobre esto Soria sostiene: “En Río Negro el partido está unido, esto fue responsabilidad de Martin (Soria), poner de pie al partido justicialista en la provincia, además de renovarlo y llenarlo de esperanza”.

“Estoy convencida que tenemos un gran candidato para el 2019”, culminó. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.