Con entrada libre y gratuita

Continúa en Bariloche la muestra de pintura y narración “El clan de la cicatriz”

La muestra de Julie Villagra, junto al grupo de narradoras Las tías de Mileva, permanecerá abierta hasta el 3 de noviembre, en la Sala Panozzi del Centro Administrativo provincial de la ciudad cordillerana.

Organizada por el Gobierno de Río Negro, la misma podrá ser visitada de lunes a viernes de 8,30 a 13,30 con entrada libre y gratuita.

La artista Julie Villagra explicó que su trabajo está realizado sobre el texto de Pinkola Estes de cuentos tradicionales “Mujeres que corren con lobos”.

Sostuvo que el texto la llevó a “expresar mi deseo de que cada mujer encuentre en sí misma su mujer salvaje que la ayude a dejar de reprimir su creatividad, su sabiduría eterna, para romper la capa de civilización, aunque habrá cicatrices y muchas por cierto, es bueno recordar que por su resistencia a la tracción y a su capacidad de absorber la presión, una cicatriz es más fuerte que la piel”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.