Se movilizó en Viedma la familia de Lucas Muñoz

"Señores jueces: dígannos para quién era el mensaje”

lucas muñoz, movilizacion

Foto gentileza TVEO Noticias

La familia de Lucas Muñoz, el policía que fue hallado asesinado en Bariloche el 10 de agosto pasado, volvieron a movilizarse por las calles de Viedma en un nuevo reclamo de justicia. Frente a las puertas del Poder Judicial habló su madre, Alicia Ocares, quien señaló: “dígannos -señores jueces- con quiénes se comunicaban los raptores en ese momento, para quién era el mensaje".

“No hemos tenido comunicación y respuestas de nada por eso reclamamos justicia, sabiendo que fue asesinado por la policía de Río Negro, policías corruptos, nadie ha quedado detenido” reclamaba la madre de Lucas.

Javier Muñoz, hermano de la víctima también habló a viva voz en la puerta del Poder Judicial: “queremos una provincia donde se pueda trabajar libremente”.

Asimismo, reclamaron “que nos pueden decir a nosotros como familia si a siete meses de su muerte no tenemos respuestas. No vamos a bajar los brazos hasta que trabajen con la verdad”.

Otro reclamo por el caso IIsen Pil Tolosa

El reclamo de justicia se amplió aún más con la presencia de aproximadamente unos 15 familiares de una niña de tan solo 5 años que fue atropellada en la localidad de San Antonio Oeste en el año 2014 por un automovilista que reside en la capital rionegrina.

El caso sigue sin resolverse y lo que conmueve a los familiares es que ya tienen conocimiento del culpable, gracias a su propia esposa que lo delató