Juan Martín: “Están superadas las diferencias con el radicalismo”

juan martin

El coordinador del Ministerio del Interior en Río Negro y referente del espacio Cambiemos en la provincia, Juan Martín, dialogó con #CONTRAPUNTO (de lunes a viernes de 9 a 12.30 por La Super FM 96.3) y celebró el ingreso de Lorena Matzen al Congreso de la Nación.

“Estamos muy contentos. Parecía impensado hace seis o siete meses atrás que Lorena Matzen iba a ingresar al Congreso. La gente nos ha dado, como a lo largo del todo país, un voto de confianza”, sostuvo.

Asimismo, felicitó al Frente para la Victoria por la “muy buena elección en Río Negro”.

Consideró asimismo que “sumar un nuevo diputado de nuestra fuerza para Río Negro es un gran logro.

Ahora a trabajar y redoblar el esfuerzo para el 2019”, añadió.

Sobre la candidatura del diputado nacional Sergio Wisky, que afirmó que será candidato a gobernador en 2019 por Cambiemos, indicó que “ya hay internas -risas-. Wisky además de ser un gran tipo es uno de los referentes más importantes de Cambiemos y está preparado para ser el gobernador de la provincia”, indicó.

“Para poder ser gobierno en 2019 hay que conformar un gran equipo de trabajo. La Argentina en general y Río Negro también, viven tiempos diferentes en las políticas, que no requiere de tanto liderazgo y personalismo sino de equipos de trabajo. Ojalá sea él. En Cambiemos no tenemos problemas de ego”, sostuvo.

En cuanto a la ciudad de General Roca, expresó que “es muy apresurado pensar en candidaturas en Roca. Crecimos 8 puntos en la ciudad que no es poca cosa, tenemos que sentarnos a analizar bien como seguimos adelante”.

Afirmó asimismo que “están superadas las diferencias con el radicalismo. Importa poco de donde venimos, sino adonde vamos”.

Finalmente, sobre una anécdota que quedó ayer en el bunker de Matzen en Allen, cuando llegó parte de integrantes del PRO se encontraron con una bandera de la Unión Cívica Radical y les pidieron que la bajen para colocar una de Cambiemos. “Nosotros podríamos haber llegado con bandera del PRO, pero el espíritu de lo que se consagró ayer y lo que votó la gente es Cambiemos. Cambiemos es un espacio abierto, no quedan dudas”, concluyó.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.