Asumieron las nuevas autoridades de la UCR de Comallo

ucr, comallo

Se realizó durante el fin de semana un acto en el que asumieron las nuevas autoridades del Comité Seccional de la Unión Cívica Radical de la localidad de Maquinchao.

La legisladora radical Soraya Yauhar destacó que además se hizo un reconociemiento a viejos correligionarios y se descubrió una placa en homenaje a Héctor "Perico" Pérez: "un gran militante de la Región Sur y con una gran trayectoria politica".

Recordó que "Perico" fue intendente de Maquinchao, legislador provincial y vicepresidente de Vialidad Rionegrina.

Participaron del acto el Presidente del Comité Central, Dario Berardi; la legisladora Soraya Yauhar; el Presidente del Comité local, Atilio Manquín; el Presidente del Concejo Deliberante de Maquinchao, Gerardo Rodriguez; delegados de Circuito Línea Sur y Andino; Presidentes de comités de la región Sur y vecinos de Maquinchao.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.