Carrió elogió a María Emilia Soria

elisa carrio

“Me alegro mucho por (la reelección) de María Emilia Soria”, dijo la diputada Elisa Carrió. Martín Soria opinó sobre esta reflexión.

“Hay mucha gente del peronismo que es decente, que está marginada, que no fue menemista pero tampoco fue kirchnerista”, sostuvo anoche Carrió.

Agregó que “ellos pueden rearticularse en función de la república, de la democracia y de los derechos humanos”.

“Me alegro por María Emilia Soria, quien me adelantó que votará el desafuero de Julio De Vido, lo que la dignifica una dignificación”, concluyó.

Al ser consultado sobre estas expresiones, el hermano de María Emilia e intendente de General Roca, Martín Soria, recalcó en FM DE LA COSTA que “Lilita era muy amiga de mi viejo (Carlos)”.

“Me guste o no su ideología, no puedo dejar de reconocer que es una dirigente importante en la historia de la política argentina”, opinó.

Agregó que “fue muy amiga de mi viejo, el Gringo, con quien compartió varias comisiones legislativas; no me extraña que tenga esa consideración hacia María Emilia”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.