Comenzó la etapa final del Provincial de Adultos Mayores

Las Grutas es sede de la final provincial de Adultos Mayores, el certamen comenzó ayer y las delegaciones competirán en poesía, danza, artesanía, teatro, tejo, ajedrez, tenis de mesa y sapo, entre otras propuestas, para personas mayores de 60 años.

Los Encuentros Culturales Rionegrinos y Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores, del que participan más de 200 personas de las diferentes regiones de la provincia se desarrolla en Las Grutas, en este sentido, ayer por la tarde el Intendente Luis Ojeda presidió el acto de apertura que tuvo lugar en la Casa de la Cultura.

Se encontraban también presentes, el Secretario de Cultura de la provincia, Ariel Avalos, la Coordinadora de la Secretaría, Nadia Velázquez, el Delegado Municipal, Guillermo Masch, la Directora de Cultura, Marcela Dodero y también referentes de las áreas de cultura de municipios aledaños.

En la oportunidad, las autoridades le brindaron una cálida bienvenida a los participantes que colmaron el auditorio, “el entusiasmo es contagioso, nos es muy grato recibirlos y una vez más poder ser testigos de la felicidad que se vive en este tipo de certámenes”, indicó el Intendente Ojeda.

Esta noche a las 22 hs. se realizará el acto clausura en la Casa de la Cultura y contará con la presentación de Ricardo Araya.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.